Elba Esther pone a la venta dos mansiones en Estados Unidos

|


Mansiones

Las dos mansiones de la exdirigente sindical Elba Esther Gordillo en la bahía de San Diego, en Coronado, están a la venta por cerca de 8.5 millones de dólares.


Se trata de una mansión con siete recámaras, ocho y medio baños; la recámara principal tiene sauna. Cuenta con spa y alberca de terraza, cuarto de servicio “y mucho más”, de acuerdo con el anuncio de bienes raíces que fue publicado esta semana.


Esa propiedad, ubicada en 1 Green Turtle Road, cuenta con una “magnífica vista panorámica a la bahía de San Diego y México”, es decir, a la bahía entre la isla Coronado y el centro de San Diego, y con alcance a ver la zona de Playas de Tijuana, al otro lado de la frontera, a unos 15 kilómetros de distancia.


El anuncio de venta dice que la propiedad representa una “rara oportunidad de construir la casa de sus sueños”, pues el terreno es más grande que la edificación.


La otra mansión se ubica en la misma calle dentro de una privada de lujo, pero en el número 23, y se vende con un precio de tres millones, 995 mil dólares. Es una “hermosa propiedad costera, única en su clase”, dice el anuncio de venta.


Leer nota completa

Sedena será administrador de Santa Lucía
México se queda casi solo en su postura sobre Venezuela
"Tengo miedo, pero no soy cobarde": AMLO por nueva narcomanta en Tijuana
Créditos Infonavit serán congelados a partir de marzo
Amaga López Obrador con publicar lista de organizaciones ‘transas’