Ofrecen recompensa de 50 mil pesos por el que apuñaló a perrito

|


Perro apunu0303alado

Un video en el que un hombre que se autonombra Comandante Cobra, ofrece 50 mil pesos de recompensa para localizar al hombre que asesinó a puñaladas a un perro en Piedras Negras, Coahuila, y cuyo video se hizo viral, causando gran indignación en todo el país.


El sujeto, a quien en redes sociales identifican como Ivan M. Riebeling, grabó un video en el que se le escucha decir:


"Queridos hermanos, muy buenas noches.

"Les habla el comandante Cobra.


"Debido a diversas denuncias a nivel nacional sobre un acto inhumano de crueldad animal. La gente está muy molesta y pide que hagamos justicia lo más pronto posible. Es por eso que hacemos un llamado a la ciudadanía en general, a dar con este delincuente potencial. Porque una persona que maltrata, tortuta y mata a un animal, no es una persona buena.



Perro 2


"Estamos ofreciendo 50 mil pesos a la persona que nos entrege viva a esta persona. No lo vamos a matar. Vamos a dar un escarmiento. Y lo subiremos también en redes sociales para que el resto del mundo vea lo que le va a pasar a la gente que maltrata, tortura o mata animales.


"Es sumamente indignante para mí y para el resto de las personas rescatistas que gastamos horas, dinero en rescatar vivo a un animal, para que una persona cobarde, un delincuente termine con una vida de un animal inocente, que se acerca a ver si le da cariño, a ver si le da un poco de comida".


Leer nota completa

Asesinatos, asaltos, plantones…
Luego de Sínar, ¿seguirán los indígenas?
“No importan los costos a la sociedad, lo que importa es combatir las mafias”, opina Ricardo Monreal
'En Honduras nos matan': migrantes alistan nueva caravana rumbo a México
En manos de cárteles, el control del 95% del huachicoleo: expertos