No tengo más bienes que la quinta en Palenque: López Obrador

|


AMLO04.1

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que nunca ha tenido como objetivo acumular bienes materiales, “pienso que la felicidad no es acumular bienes materiales, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con la conciencia y con el prójimo y doy gracias a la vida que me ha dado tanto”.


El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya registró su declaración patrimonial, en la que dijo no tener bienes, más que la quinta de Palenque, en Chiapas; aclaró que no es un rancho.


"No tengo bienes más que la quinta de Palenque, que ya está escriturada a nombre de mis hijos, tengo el derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en la escritura pública de esta quinta que son 12 mil metros cuadrados", expresó.


Reiteró que no tiene vehículos a su nombre ni tarjetas de crédito y sólo tiene la tarjeta en la que le depositan su quincena ahora como presidente.


"Esta es la tarjeta que tenía para recibir mi pago cuando no estaba en el gobierno, como saben no tengo tarjeta de crédito, no tengo cuenta de cheque desde hace muchos años, nunca he tenido y ahora que estoy en el gobierno me van a pagar con esta tarjeta", dijo.


López Obrador aseguró que todos los funcionarios de gobierno, sin excepción, presentarán su declaración de bienes.


Fuente: La Crónica

Recorte en el SAT alcanzará a cien calificados directivos
'Transparentan bienes o se van': Andrés Manuel López Obrador
Angélica Rivera: “La casa de Los Ángeles es rentada”
Alcaldesa renuncia minutos después de tomar el cargo en Santiago Tamazola