Angélica Rivera: “La casa de Los Ángeles es rentada”

|


Casa

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).- La ex Primera Dama de México, Angélica Rivera Hurtado, dijo que la información compartida por la revista TVNotas es falsa.


El medio de espectáculos mexicano aseguró que Rivera se habría mudado a vivir a Los Ángeles , California, donde habría comprado una residencia en una zona exclusiva de esa ciudad estadounidense por más de 63 millones de pesos.


De acuerdo con un reportaje de la revista de espectáculos TVNotas, la ex actriz de Televisa compró la residencia ubicada en la avenida Highland en Los Ángeles, California.


La publicación comparte en su edición de este enero diversas fotografías de “la mansión” de Rivera. TVNotas muestra desde la fachada, la sala principal y la de estar, el cuarto de lavado, de los interiores de la habitación principal, de la cocina e incluso de un clóset.


La publicación cita a una persona cercana a la ex Primera Dama mexicana, quien confirma que Rivera Hurtado se mudó a Estados Unidos luego de dejar Los Pinos “porque quería alejarse de México”. También refiere que decidió irse a Los Ángeles porque ahí su hija Sofía estudia actuación y porque en Hollywood hay más oportunidades.


Aquí el reportaje completo

Hermano de AMLO niega nepotismo en su designación
López Obrador responde al EZLN: ‘Amor y paz… no me van a cucar’
El EZLN califica de “loco” y “mañoso” a López Obrador
Un tabasqueño en Chiapas, "donde el pueblo manda"
La ignorancia de Sasil