Pompeo pide fin de la dictadura de Maduro y salida democrática

|

5

El secretario de Estado, Mike Pompeo, afirmó que los venezolanos están huyen del déspota y dictador Nicolás Maduro, por lo que solicitó la restauración de la democracia en el país.


En entrevista con La Voz de América, el funcionario estadounidense dijo que mantiene la esperanza de que todos los países de América se sumen a Estados Unidos, quien ha emitido varias sanciones contra los funcionarios afectos al oficialismo, vinculados con el narcotráfico, corrupción y represión en manifestaciones, para restaurar la democracia en el país.


“La situación actual en Venezuela es intolerable. Su pueblo está sufriendo. Hasta el momento, hemos estado bastante unidos con muchos otros países de América del Sur y de América Central. Estamos preocupados. Sabemos que ha habido migración hacia Argentina y a otros países”, señaló.


El secretario de Estado dijo también que la migración de venezolanos es porque los más de dos millones que han salido de su nación, lo hacen porque “huyen del déspota y dictador en Venezuela”, en clara referencia al presidente Nicolás Maduro.


Leer más


Ortega censura al canal 100% Noticias, crítico con el gobierno
Maduro ataca a la “derecha malinche” mexicana y quiere a AMLO de socio
Macron se asusta con la revuelta de los chalecos amarillos y pide negociar