Ya es un avance que la Corte reduzca gastos: AMLO

|


AMLO10OK

Ciudad de México. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tuvo ninguna confrontación con los ministros de la Corte en la reunión que tuvieron por la mañana; sin embargo les ratificó que presentará una iniciativa de ley reglamentaria al artículo 127 constitucional para que nadie gane más que el Presidente de la República. Recordó que si el próximo Poder Legislativo la aprueba, “hay instancias para controversias”.


En conferencia de prensa, en la casa de transición, en la colonia Roma, López Obrador aseguró que no quiere polemizar con los ministros, “porque voy a ser respetuoso del Poder Judicial".


“Ya encuentro que puede ser un buen paso”, que decidieran ajustar el presupuesto del sector en cinco mil millones de pesos, para el siguiente año.


“Ya encuentro una actitud receptiva, me da satisfacción poder decir que ya se dio un primer paso... ya estamos hablando de una actitud propositiva y sensible. Puede ser un paso, pero es una buena señal, un buen mensaje. Yo espero lo mismo del Poder Legislativo”, sostuvo.


Continúa información aquí


Derogar reforma educativa, imposible: Gilberto Guevara Niebla
¡Lo que faltaba! Cae ambulancia huachicolera en Hidalgo
Empresarios no tendrán estímulos fiscales con gobierno austero de AMLO: Romo