​Bejarano dice que no ocupará ningún cargo con AMLO, pero lo va a estar vigilando

|


BEJARANO 09

René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), indicó este jueves que si bien no ocupará un cargo en el Gobierno federal, vigilará las acciones que se lleven a cabo en la administración de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.


“No pretendo tener ningún cargo, ya tengo muchos cargos de conciencia como para tener más y voy a seguir trabajando como lo he venido haciendo, buscando que nuestros objetivos se vayan concretando”, dijo el exdiputado perredista.


Aclaró que su organización MNE no pretende configurar una nueva organización política "porque ya existen muchas: ‘como dijera el filósofo Juan Gabriel, ¿qué necesidad?’". Y señaló que a pesar de ello sí hacen política y seguirán haciéndola.


“En la sociedad existen organizaciones no gubernamentales, sindicatos instituciones de asistencia privada, y dentro de las asociaciones civiles entra la nuestra, que buscará darle respuestas a las demandas de la gente”, dijo este jueves el experredista en conferencia de prensa.


Aquí más información



Cordero está repartiendo bonos a al menos 22 altos funcionarios del Senado, advierte Martí Batres
Calderón reclama a Corral cercanía con AMLO, y él le revira: “La amargura no te permite distinguir la civilidad”
Los sindicatos que sirvieron a PRI y PAN tienen un futuro incierto