Remueven a directora de prensa para medios hispanos de la Casa Blanca

|


MEDIOS

Helen Aguirre Ferré, quien fungía como directora de comunicaciones de la Casa Blanca para medios hispanos, fue removida del cargo de manera sorpresiva y sin mayores explicaciones, tras poco más de un año ocupando esa posición.


Su salida del cargo restó a la Casa Blanca de una de las pocas latinas que ocupaban cargos de visibilidad en el círculo más cercano de colaboradores del presidente Donald Trump, donde es notable la reducida presencia de minorías, con respecto de administraciones pasadas.


La remoción de la comunicadora de 60 años, fue confirmada a la cadena Univision por Mercedes Schlapp, directora de comunicaciones estratégicas, quien se incorporó este año al equipo de cercanos colaboradores de Trump, después de desempeñarse como comentarista para el conservador canal de noticias Fox.


“Valoramos mucho el trabajo, servicio y dedicación de Helen durante su tiempo en la Casa Blanca. Ella continuará trabajando para la administración en una capacidad diferente”, indicó Schlapp en un mensaje a Univision.


Continúa información aquí

Réplica de sismo en Indonesia eleva la cifra de muertos a más de 300
Desmantelan campamento en Nuevo México para entrenar a niños asesinos
Al menos 43 muertos en Yemen tras bombardeo a autobús escolar