El presidente Carlos Molano nombra nuevo director de SMAPA; se espera que cumpla

|


MOLANO

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, nombró a Erwin Rabasa como nuevo director general se SMAPA.


Al darle posesión en la Sala de Cabildos le encomendó escuchar a los trabajadores y darle solución a sus demandas, así como a la población consumidora del agua potable.


El alcalde sostuvo que a 53 días que termine la actual administración del Municipio de Tuxtla recibió el lunes la renuncia de Saraín Gutiérrez y del director administrativo Jonathan Díaz Gallegos, por lo que se actúa para seguir atendiendo de frente las necesidades y problemas de la Capital de Chiapas.


Reconoció que como autoridades municipales se deben a los ciudadanos, por lo que se trabaja para atender la problemática del agua potable.


Asimismo, reveló que ya se tiene un proyecto para atender de manera focalizada 22 puntos críticos donde se tiene necesidades de infraestructura para del sistema del agua.


La misión, entre otras cosas es poder entregar a la próxima administración de Tuxtla, un SMAPA renovado, por lo que le deja a su libre albedrío al nuevo director de nombrar al director administrativo. ASICh



Caciques se imponen en La Concordia, en contra de la ley; pobladores exigen justicia
Se confabulan la Junta de Conciliación y Salud en contra de los trabajadores.
Chiapas, calificado como 'negativo' por déficit financiero
Se amafian Bahamaca y el secretario de Educación