Nikolas asegura que demonios le ordenaron masacre en Florida: "Mata, destruye"

|


FLORIDA

Nikolas Cruz, autor de la masacre de la preparatoria Marjorie Stoneman Douglas de Florida, dijo en su confesión hecha pública por primera vez, que escuchó voces de “demonios” y pidió a la policía que lo mataran tras la matanza del pasado 14 de febrero.


"No me lo merezco… Mátame. Solo mátame”, le dijo Cruz al oficial en su confesión mientras estaba solo en una sala de entrevistas en la que era grabado en video.


Cruz, de 19 años de edad, dijo que había estado oyendo una voz o demonios hablando con él durante años, hasta la mañana y la noche anterior de la masacre que dejó 17 personas muertas, una de las peores en una escuela de Estados Unidos.


Confesó que comenzó a escuchar las voces "de un hombre joven” luego de que su padre murió cuando era pequeño y que había empeorado desde que su madre murió en noviembre, tres meses antes del tiroteo.

"Quemar, matar, destruir", decía la voz "malvada" le dijo Cruz al oficial entrevistador y señaló que también le pidió que comprara un arma y lastimara a la gente, pero no sugirió víctimas específicas.


Cruz indicó además que dos o tres semanas antes de la masacre, había planeado ir a un parque y disparar a la gente allí, pero no lo hizo y no pudo explicar por qué, pero más tarde se describió a sí mismo como un "cobarde".


Una parte de las confesiones sobre la masacre de 17 personas fue liberada el lunes por la tarde por la Oficina del Fiscal del Estado en el Condado de Broward.


Información extra aquí

Desde auto dirigieron el dron contra Maduro, asegura Fiscalía
Mujica espera que el atentado contra Maduro “no desate una caza de brujas”
Explosión de una pipa deja un muerto y 68 heridos en Italia