Carlos Antonio llega a su primer día de clases como estudiante de la UNAM

|


CARLOS

Carlos Antonio Santamaría Díaz, de 12 años de edad, asistió este lunes a su primer día de clases como estudiante de la licenciatura de Física Biomédica en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


El menor dio un recorrido los laboratorios de la institución académica y tomó su clase introductoria a la carrera. Posteriormente, se dijo feliz de empezar sus estudios.


Carlos Antonio se convirtió en el primer alumno de 12 años en entrar a la Facultad de Ciencias, aunque no es la primera vez que pisa la máxima casa de estudios, pues anteriormente había cursado diplomados y algunas materias en Facultad de Química, en el Centro de Ciencias Genómicas (CCG) y en el Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM), donde también elaboró sus prácticas.


“Es estarle dando, nunca decir ‘no se puede’, me voy a regresar a la primaria. Siempre hay una forma de entrar. También estudié por Internet, así he aprendido biología, cálculo, pero además hay que tener el apoyo de toda tu familia, lo más importante. Mis padres han hecho más que yo, ellos han preparado todo, y yo sólo estudio y apruebo los exámenes, pongo la última pizca para pasar a lo siguiente”, así describe su trabajo para lograr ser aceptado en la UNAM.


Continúa información aquí

Pensionará el ISSSTE a familias de servidores públicos que han sido víctimas de desaparición forzada
Ni León ni Guanajuato están para recibir la Secretaría del Trabajo: Márquez
Pasajeros estadounidenses demandan a Aeroméxico por accidente en Durango