Santos se ríe de Maduro: “Cree que yo estoy detrás del atentado”

|


COLOMBIA

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, cuyo mandato culmina mañana martes, cuando entregue el poder al opositor Iván Duque, reaccionó ayer con risas y burlas junto con su hijo, luego de enterarse de que había sido señalado por su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, como autor intelectual del supuesto atentado del sábado en su contra, durante un desfile militar televisado.


Esteban Santos, hijo del saliente presidente colombiano y premio Nobel de la Paz, publicó ayer una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve a ambos soltando una carcajada en una cocina, acompañado del siguiente texto: “Maduro cree que yo estoy detrás de su atentado”.


“Los días finales de Maduro”. Horas después del fallido atentado, el propio Maduro recordó que Santos ya había anticipado días antes lo que iba a suceder.


“No voy adelantar pero ya la investigación está muy avanzada. Sin lugar a dudas hemos despejado la situación en tiempo récord y se trata de un atentado para matarme. Los primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá. Por eso los anuncios dramáticos de los días finales de Maduro, del final del régimen. Es que Juan Manuel Santos entrega la Presidencia el 7 de agosto, y no se puede ir sin echarle una broma a Venezuela, una maldad”, continuó.


“No tumbamos gobiernos”. En un breve comunicado, la Presidencia de Colombia aseguró que la dura acusación de Maduro es falsa. “Eso no tiene base. El presidente está dedicado al bautizo de su nieta, Celeste, y no a tumbar gobiernos extranjeros”.


Por su parte, el vocero del gobierno colombiano, Alfonso Prada, aseguró que “los señalamientos de Maduro al presidente Santos son los de siempre. Hay que decirle que está equivocado, que no busque fuera de Venezuela las razones para la inestabilidad de la democracia y de la economía venezolana”.


Continúa información aquí

Suman 98 muertos tras sismo en Indonesia
Rescatan a 11 niños esclavizados en desierto de EU
Expulsa Arabia Saudita a embajador de Canadá por críticas
No recibirás nada: las memorias de la hija de Steve Jobs sobre la tormentosa relación con su padre