Carlos Antonio pide a AMLO no cometer “los errores del pasado” y formar un grupo de niños genio, como él

|


CARLOS ANTONIO

Carlos Antonio Santamaría Díaz, el primer niño de 12 años que cursará la carrera de Física Biómedica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pidió al virtual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que no “cometa los mismo errores del pasado” y que haga un grupo donde menores como él puedan tener apoyo e impulso. A los futuros diputados y senadores les pidió que se ocupen del país “como si se ocuparan de ellos” y que no piensen sólo en su sueldo.


Ayer, la UNAM informó que el próximo 6 de agosto, Carlos Antonio se convertirá en el primer alumno de 12 años en entrar a la Facultad de Ciencias, aunque no es la primera vez que pisa la máxima casa de estudios, anteriormente ya había cursado diplomados y algunas materias en Facultad de Química, en el Centro de Ciencias Genómicas (CCG) y en el Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM), donde también elaboró sus practicas.


Niño de 12 años cursará una licenciatura en la UNAM


Este viernes, en conferencia de prensa en la UNAM, Carlos Antonio mandó un mensaje a López Obrador: “Que no cometa errores pasado, que no provoqué revoluciones”.


También le dijo que le gustaría que construyera un grupo de niños que estudien ciencias básicas. “Yo puedo abrir el camino, puedo ser un buen compañero para más compañeros como yo”, aseguró.


Continúa información aquí

AMLO desaparecerá la Judicatura y sus 61 mil mdp
Peritajes indican que el avión accidentado en Durango no se elevó
Entre Fronteras: La lucha de Facebook por deshacerse de las Fake News