Secretario particular de Meade se reunió con equipo de AMLO

|


MEADE

Antonio Rojas, secretario particular de José Antonio Meade, asistió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador.


Rojas llegó con un folder en el brazo alrededor de las dos de la tarde y salió media hora después.

A su salida, no quiso hablar sobre el encuentro, tampoco informó si asistió a nombre propio o al del exsecretario de Hacienda, sólo advirtió que “se tendrían más noticias”.


Entre los colabores del virtual presidente electo y de José Antonio Meade trascendió que el contacto es el primer acercamiento que tienen los dos excandidatos para un posible encuentro.


López Obrador dijo el miércoles pasado que buscará acercamientos con sus “adversarios” para hablar del bienestar del país.


El último encargo de Antonio Rojas Navarrete en la administración fue en la Unidad de Apoyo Técnico de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cuando Meade Kuribreña fue el titular.


Antes fue director general de Vinculación Interinstitucional de Secretaría de Desarrollo Social y director general adjunto de la Dirección General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), también cuando el excandidato del PRI estuvo al frente.


Fuente: El Financiero


PUEDE INTERESARTE


Con AMLO, podrían tener su hueso Meade y Anaya

Sindicato de Pemex tapa sus salarios; litiga contra transparencia
AMLO desaparecerá la Judicatura y sus 61 mil mdp
Sección 22 de la CNTE plantea plan educativo sin libros de texto