Designan titulares de Secretaría de Desarrollo Social y COCYTECH

|


NOMBRAMIENTOS

El Secretario de General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, tomó protesta de Ley a los nuevos titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Enoc Hernández Cruz y del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (COCYTECH), Harvey Gutiérrez Álvarez.


El responsable de la política interna exhortó a los nuevos funcionarios a poner su mejor esfuerzo, trabajar duro, con entrega y profesionalismo para el desarrollo de mejores oportunidades para los chiapanecos.

Culebro Velasco exhortó al nuevo Secretario de Desarrollo Social a mantenerse siempre cerca de la gente, y trabajar en la atención inmediata de las necesidades de los chiapanecos, sin distinciones, en cada una de las regiones del estado.


Al doctor Harvey Gutiérrez Álvarez, quien asume la titularidad del COCYTECH, le encomendó la tarea de seguir impulsando la difusión y apropiación social de la ciencia y tecnología en la entidad, pero sobre todo, impulsar la formación de recursos humanos de alto nivel, así como los programas de posgrado de las universidades de Chiapas y la producción de nuevas generaciones de investigadores.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno llamó a todos los funcionarios del Gabinete a trabajar con más fuerza y compromiso en esta importante etapa de la Administración, a fin de entregar buenas cuentas a los chiapanecos. ASICh

El Papa designa nuevo obispo para Tapachula, Chiapas
SEP dice desconocer presuntos acuerdos entre Chiapas y CNTE
Chiapas, con mayor cantidad de maestros con faltas injustificadas