Aseguran otras cuatro casas a César Duarte

|


Casas

CHIHUAHUA.- Como parte de la denominada operación 'Justicia para Chihuahua', la Fiscalía estatal aseguró otras cuatro propiedades del exgobernador César Duarte, con lo que suman más de veinte los inmuebles en poder de la autoridad ministerial que se le han confiscado.


Las fincas se ubican en el centro histórico de la ciudad de Parral y fueron cateadas con base en las órdenes judiciales emitida por jueces de control del Distrito Judicial Morelos, por agentes del Ministerio Público, de la Agencia Estatal de Investigación, de la Comisión Estatal de Seguridad y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.


El fiscal César Augusto Peniche adelantó que el área que investiga los asuntos contra la corrupción en la dependencia retomó la investigación de varias carpetas que podría derivar en acciones policiacas durante las próximas semanas.


Dos de las viviendas se ubican sobre la avenida Juárez, sobre los numerales 2 y 12. La primera con una extensión de 342 metros cuadrados y la segunda de 202 metros.


Leer más

Los pequeños empresarios piden también sentarse con AMLO; damos 80% del empleo, dicen
IP se compromete a ayudar a AMLO en su programa de apoyo a jóvenes
Cambios por el nuevo gobierno se notarán en un año: Tatiana Clouthier