Priistas acusan a Peña y a ‘la generación de la vergüenza’ por derrota electoral

|


Priistas

En un documento que circuló entre la militancia priista se acusó al presidente Enrique Peña Nieto y a "la generación de la vergüenza" de estar alejados de la población y de ser responsables por la debacle electoral del PRI el domingo.


“El presidente Peña y sus funcionarios de primer nivel en el Gobierno, principalmente quienes han estado encargados del combate a la inseguridad, a la pobreza y quienes cometieron actos de corrupción o quienes se debieron dedicar a erradicarla, son responsables en gran medida del resultado electoral. Reiteramos: Peña y su gabinete son los principales responsables de esta debacle”, señala el escrito.


En el documento se dice que el PRI, como todos los partidos, olvidaron que el modelo del país es la democracia y se dejó de practicar en su interior.


“Privilegiar la postulación de jóvenes a gobernadores no es un asunto negativo por definición, pero confundir madurez política con amiguismo sí lo es y así se dio entrada a la generación de la vergüenza”, añade el documento firmado por la corriente Democracia Interna, encabezada por el exgobernador de Oaxaca Ulises Ruíz.


Leer más

Presupuesto 2019 incluirá aumento a pensión de adultos mayores y apoyo a jóvenes: Obrador
El consuelo de Anaya es haberle ganado al PRI: Castañeda
Morena investiga a virtual senadora que llamó "cucarachas" a adversarios en festejo por triunfo de AMLO