Morena investiga a virtual senadora que llamó "cucarachas" a adversarios en festejo por triunfo de AMLO

|


MORENA BC

Héctor Díaz-Polanco, integrante de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido político que impulsó a Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, informó que se abrió una investigación en contra de Alejandra León, virtual senadora del instituto por Baja California, quien es acusada de agredir verbalmente a sus adversarios la noche del 1 de julio.


De acuerdo con un video que circula en redes sociales, León emitió el ataque durante un festejo, tras darse a conocer que la votación del 1 de julio favoreció a AMLO.


En el video, se ve a la política bailando al ritmo de una banda sinaloense mientras expresa “tengo permiso del próximo presidente, hoy ya electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, no nada más de festejar”.


En la grabación, Alejandra León detalla que “estamos festejando aquí en Morena (…) estamos festejando con champagne, de aquí hasta las 48 horas”.


Rumbo al final del video, la virtual senadora indica que sus opositores, identificados como Juanita Pérez y Jorge Ramos “se la chingaron, cabrones, porque se quedaron como cucarachas”.


Leer más

Verde, PES, NA y MC, en riesgo de perder el registro
México se tiñe de guinda; Morena conquista congresos, gubernaturas y alcaldías
Habrá reforma al sistema de pensiones, adelanta Urzúa