La obsesión del Gobierno es que Anaya no sea presidente: Fernández de Cevallos

|


Cevallos

Diego Fernández de Cevallos, vocero de campaña de Ricardo Anaya, acusó que el Gobierno federal está obsesionado con que el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ no llegue a la Presidencia de la República.


“En los próximos días sabremos cuáles son los nuevos efectos de esta nueva puñalada por la espalda, veremos si mata a Anaya o lo lleva a la Presidencia. No hay mayor obsesión en el Gobierno que Ricardo Anaya no sea presidente”, expresó Fernández de Cevallos este viernes en entrevista con Grupo Fórmula.


El jueves, el portal ‘El Caso de Anaya’ difundió un video donde una persona presume ser el hermano de Manuel Barreiro, el empresario queretano que presuntamente compró al presidenciable una nave industrial, en este audiovisual el sujeto explica que el abanderado panista no sólo lavó dinero para enriquecerse, sino también para financiar su actual campaña política.


El vocero del candidato frentista mencionó que este video está orquestado en las oficinas del Gobierno federal y reclamó al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, de haberlo ignorado.


“No voy a culpar yo al presidente Peña Nieto ni al secretario de Gobernación. Lo que sí voy a culpar es que esto haya sido ignorado por Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación (...) Todo ello a qué nos debe llevar, nuevamente se trata de una infamia que nace en las oficinas del Gobierno federal. 


La lógica indica que la única motivación de Juan Barreiro para inculpar a su hermano y a Ricardo Anaya es que la PGR no persiga a su hermano, es burdo e irresponsable lo que hace el Gobierno federal”, mencionó Diego Fernández de Cevallos en la entrevista radiofónica.


Leer más

Culpa Anaya a Peña Nieto por ataque en video
AMLO asegura que ganará 30 millones de votos
'El Bronco' va contra López-Dóriga por 'discriminación'