'El Bronco' va contra López-Dóriga por 'discriminación'

|


Bronco7

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' acusó al periodista Joaquín López-Dóriga ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por presunta discriminación.


El representante legal del independiente, Juan Morales, presentó la denuncia ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral que incluye a Televisa y a Radio Fórmula.


Presenté un procedimiento especial sancionador en contra de Joaquín López-Dóriga, Televisa y Grupo Radio Fórmula. Hay una discriminación total, un trato inadecuado por parte del periodista, ha hecho señalamientos de carácter personal y la legislación electoral prohíbe de forma tajante tener esta conducta", manifestó.


Aseveró que el periodista ha publicado, a través de sus redes sociales, que tiene restringido a Rodríguez Calderón, además de que abiertamente emite críticas y burlas en contra del candidato independiente.


"Dejando de lado la ética y el profesionalismo que debieran tener los comunicadores, con una crítica sana y respetuosa, en varias ocasiones el candidato ha sido excluido, sus coordinadores y voceros de los programas de televisión y radio", señaló.


Leer más


'¡Uy, qué miedo, cómo tiemblo!', responde AMLO por las robollamadas
Confirma Tribunal candidaturas de 'Napito' y Mancera al Senado
Pacto entre PRI y AMLO sí existe: Anaya