AMLO avala el nuevo aeropuerto: líder del CCE 3

|


16864519 1759560607705289 5648482243142534961 n

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo a empresarios que el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM) es viable y conveniente, aseguró Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).


En conferencia en la que presentó seis propuestas y 14 preguntas dirigidas a los candidatos presidenciales, Castañón platicó que el encuentro que sostuvo López Obrador con los miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) el martes pasado fue cordial y en él se abordó la necesidad de tener el NAIM, hecho que enriquece la visión de un México moderno.


“En la discusión y en el diálogo, el día de ayer, y ya desde hace semanas, encontramos una postura de Andrés Manuel López Obrador de que es viable y es conveniente el Aeropuerto de la Ciudad de México. Que veamos cómo lo podemos financiar. Y eso me parece que enriquece la visión de un México moderno, un 

México con futuro y un México que genere opciones, que requiere productividad y competitividad a través de instalaciones logísticas. Que tiene que ser complementada con puertos, más aeropuertos y conectividad”, expresó Juan Pablo Castañón.


Leer más

'¡Uy, qué miedo, cómo tiemblo!', responde AMLO por las robollamadas
Pacto entre PRI y AMLO sí existe: Anaya
Confirma Tribunal candidaturas de 'Napito' y Mancera al Senado