Diputados harán millonario gasto para remodelar fachada de Cámara

|


Congreso

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados proyecta gastar 54 millones de pesos para remodelar, por segunda vez en cinco años, las fachadas de los edificios del conjunto legislativo.


El área administrativa planea hacer este mismo año el cambio de los materiales que revisten los ocho edificios de San Lázaro, justo en el fin de la 63 Legislatura y en el arranque de la 64.


Con motivo de los trabajos de renivelación de los edificios hundidos, el Comité de Administración aprobó también el cambio de las fachadas, tras una obra deficiente realizada en la 62 Legislatura.


"Se autoriza e instruye a la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios a efecto de que se lleve a cabo la contratación mediante el procedimiento de licitación pública del retiro de las fachadas que se encuentran revestidas por cantera y neocantera de los edificios A, B, C, D, E, F, G y H, así como la aplicación y colocación del nuevo recubrimiento", cita el acuerdo del Comité de Administración, con fecha del 18 de abril pasado, del que Reforma tiene copia. 


Leer más

El PRI de EPN va hacia la tumba: ANPEC
CNTE continúa estrategia de asfixia
Segob respalda solicitud de refugio de extranjeros