'Si tienen tantito cerebro', votarán por Meade: Fayad

|


MEADE04

PACHUCA, Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró que si "tienen tantito cerebro" votarán por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.


El candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, se reunió con el sector ganadero donde les habló de sus propuestas de campaña y de los peligros de las autodefensas. Ahí estuvo acompañado de Omar Fayad.


El gobernador, para llamar a los ganaderos al voto, dijo: "Piénsenle. Razonen su su voto e inviten a platicar a las amigas y amigos, a la familia y a todo el que conozca, porque si tienen tantito cerebro saben que el próximo primero de julio para el campo, para la ganadería, para la economíal el mejor y el que debe ser Presidente de México es Pepe Meade".


Durante el evento, Omar Fayad criticó la propuesta del candidato Andrés Manuel López Obrador sobre abrir la normal rural 'Luis Villareal', conocida como 'El Mexe' en la entidad.


"Imagínense, qué bonita propuesta para los hidalguenses y los de Pachuca. La mejor propuesta que nos ha hecho una oferta política distinta a la nuestra es que va a reabrir la normal rural del Mexe. ¡Uta, que barbaridad! Una belleza.


"Otra vez pintarrajeado el Felipe Ángeles (escuela normal), hoy ahí tenemos una magnifica universidad".


Leer más

Mineros votarán por AMLO; no harán caso de votar en contra
AMLO 'reclama' a maestros falta de apoyo en 2012
Muna Dora documenta la "estafa maestra" y la corren "por instrucción superior"