Son cuatro y no tres los jóvenes recién 'levantados' en Chihuahua

|


Desaparecidos

El comando que privó de la libertad a tres estudiantes de enfermería que hacían su servicio social en el hospital materno-infantil del municipio de Parral se llevó a una cuarta joven que continúa desaparecida, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona sur.


El rapto de Merari Muñoz Lozano, de 18 años, quien estaba con los tres pasantes levantados entre domingo y lunes pasados, ocurrió también el primer día de la semana, dijo su hermana.


El lunes pasado Merari fue invitada a una fiesta por Mayra Mendoza, quien fue secuestrada junto con Sigrid Díaz y Oswaldo Galván en el domicilio que rentaban en la colonia Kennedy en Parral.


Los tres estudiantes inicialmente raptados son originarios de Ciudad Jiménez.

La FGE emitió un comunicado para informar que elementos de la Agencia Estatal de Investigación efectúan las indagatorias en torno a la privación de la libertad de un hombre y tres mujeres con domicilio en la colonia Kennedy, en Parral.


La denuncia fue interpuesta el miércoles en la fiscalía de distrito zona sur por familiares de Sigrid Casandra Díaz Huerta y Oswaldo Galván Rodríguez, de 21 y 22 años.


Versiones oficiales señalan que en el inmueble en que habitaban y del cual fueron levantados hubo forcejeo entre los captores y los hoy desaparecidos, ya que el domicilio se encontró desordenado y con restos de sangre.


Leer más

Secuestran a tres estudiantes en Chihuahua
Asesinan a candidata del PVEM a diputada en Puebla
Anaya advierte que castigará corrupción en Pemex