Aún no hay detenidos por ataque a policías de Salamanca

|


SALAMANCA

GUANAJUATO, Gto.- Tras el ataque en que seis agentes viales perdieron la vida en Salamanca, se reforzará la seguridad en el municipio, informó el secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.


Los policías de tránsito fueron atacados por un grupo de personas armadas a bordo de un vehículo, cuando estos se encontraban realizando un operativo vial, el cual consiste únicamente en la verificación de documentos de los vehículos así como de placas.


En conferencia de prensa luego de una reunión con el Grupo de Coordinación Guanajuato-integrado por la Sedena, PGR, Cisen, Policía Federal, Gendarmería, Secretaría de Gobierno, Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaría de Seguridad Pública-, Rodríguez Junquera informó que se acordó la implementación de operativos de vigilancia y seguridad coordinados entre los tres niveles de gobierno.


Dijo que tras el atentado se activaron los protocolos necesarios para reforzar con operativos institucionales la vigilancia y seguridad del municipio y se instaló una Célula de la Unidad de Investigación de Homicidios de la PGJE, con la finalidad de esclarecer el crimen y dar con los responsables de dicho ataque.


Leer más

La ONU acepta darle asistencia a México, si gana AMLO, para atajar la corrupción en licitaciones
CNTE anuncia paro indefinido, marchas y plantones en la CDMX
Muna Dora documenta la "estafa maestra" y la corren "por instrucción superior"