Chiapas recuperará la seguridad y la gobernabilidad perdida: Jósean

|


Ju00f3sean02

REDACCIÓN / JUICIO POLÍTICO

El candidato de los partidos PAN, PRD y MC al gobierno del estado, José Antonio Aguilar Bodegas, aseguró que en su gobierno no habrá tolerancia a la corrupción y a la impunidad, se pondrá orden, se restablecerá la seguridad y la gobernabilidad perdida.


Jósean afirmó que la injusticia en Chiapas no puede persistir y se comprometió a que se respetarán los derechos humanos y no se permitirá que la autoridad abuse de los ciudadanos.


“A quien denuncie los actos de corrupción se le protegerá y a quien viole la ley se le perseguirá e irá a la cárcel”.


En un encuentro con grupos de empresarios y productores pecuarios en el que estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo y del director del Movimiento Ahora, Emilio Álvarez Icaza, el abanderado de la coalición Por Chiapas al Frente aclaró que en su gobierno tampoco habrá complicidades.


“Nunca un paso atrás; la sociedad tiene que ser un acto para que la justicia se aplique, porque para vencer la falta de educación, el hambre y la injusticia se requiere a la sociedad”, insistió el tapachulteco conocido como Jósean.


Por ello, convocó a que el 1 de julio acudan a votar y lo hagan con conciencia para lograr el cambio que Chiapas necesita, y que es necesario hacerlo con todos los chiapanecos.


“He venido a decirles que si ustedes quieren que se detenga la caída en que estamos, su voto, el de su familia y amigos es la solución”.


Aguilar Bodegas sostuvo que su intención de llegar al gobierno no es para sacar provecho sino para lograr tener un Chiapas diferente y para ello se tiene que recuperar el orden y la seguridad que permitan atraer inversiones y generar empleos, dar plenas garantías a la tenencia de la tierra y a la producción agropecuaria.


Los empresarios y productores pecuarios reconocieron en Aguilar Bodegas su compromiso con Chiapas y el conocimiento de la problemática de las diversas regiones de la entidad, pero también de las posibles soluciones que permitan retomar el desarrollo.

Velasco deja la deuda más alta del país: 6.7 de su PIB
Invalida SCJN reforma penal en Chiapas
Declaran Emergencia Extraordinaria para 72 municipios de Chiapas