Secuestran a tres estudiantes en Chihuahua

|


Estudiantes

Tres pasantes de enfermería que prestaban servicio social en el hospital materno-infantil del municipio de Parral, en el sur del estado, fueron secuestrados por hombres armados con rifles de asalto y vestidos con uniforme estilo militar, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).


La denuncia fue presentada la tarde del miércoles por familiares de Sigrid Casandra Díaz Huerta, Oswaldo Galván Rodríguez y Mayra Guadalupe Mendoza Adame, de 21, 22 y 21 años de edad, respectivamente, originarios del municipio de Jiménez, los tres con domicilio en la colonia Kennedy, en Parral.


Los parientes informaron a la fiscalía que el martes por la noche se enteraron de que el domingo 27 de mayo Mayra fue raptada cuando salía de su trabajo, y el lunes 28 ocurrió lo mismo con Sigrid y Oswaldo en el domicilio que rentan.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se enteraron de que Sigrid y Oswaldo se encontraban con otro joven cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda, los sacaron a la fuerza y se los llevaron en un vehículo; cuadras adelante dejaron libre al joven que estaba con ellos.


Como el martes no se presentaron a cubrir su turno, la jefatura de enseñanza del hospital intentó localizarlos vía telefónica y en la casa que rentaban, y finalmente dio parte a la Secretaría de Salud (Ssa) de Chihuahua.


Leer nota completa

Alza de violencia y crimen se debe a narcos y huachicoleros: Segob
Matan a candidato a regidor del PRI-PVEM en Acapulco
Trágico y peligroso, asesinatos de periodistas en México: ONU