Dice Meade que si AMLO gana, destruirá las instituciones

|


MEADE16

El candidato presidencial, José Antonio Meade, dijo este martes que unavictoria de Andrés Manuel López Obrador el 1 de julio sería el comienzo de un ataque contra las instituciones.


"Yo creo que van a enfrentar un ataque como el que no hemos visto en México hace muchos años, habría que ver (si resisten), y ojalá no lo pongamos a prueba", expresó el abanderado de ‘Todos por México’ durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer.


El presidenciable rechazó ser un candidato de la continuidad, pues en la boleta electoral del 1 de julio aparecerán sus propuestas y trayectoria, no el nombre del presidente Enrique Peña Nieto.


"Había Meade antes de Peña Nieto y habrá Meade después de Peña Nieto", indicó.

Sin embargo, el también exsecretario de Relaciones Exteriores enfatizó que no se desliga de la agenda de trabajo de la actual administración federal pues sostuvo su confianza en las reformas educativa y energética.


El abanderado de 'Todos por México' reconoció que su estrategia de comunicación debe cambiar para que las personas encuentren sentido en sus propuestas.


Respecto a los resultados de algunas encuestas que lo ubican en tercer lugar, por detrás de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, Meade Kuribreña declaró que éstas no son un pronóstico de resultados y comentó que en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, habría apostado su casa a que Donald Trump no ganaba.


Leer más


El propio Meade, en el debate, admitió que esa estafa existe y no pasa nada ni pasará. Eso es destruir las instituciones como Sedesol, las universidades, la Secretaría de Hacienda y otras en abierta complicidad para socavar a México…

AMLO engaña a los maestros; lo conocerán después del 1 de julio: Meade
El PRI se la jugará 'a muerte' para defender al México en el que creemos: Meade
Sin decirlo, INE sugiere que podría anularse la elección por resultados cerrados AMLO-Anaya