Los menores se drogan por culpa del PRD Y Morena: Mikel Arriola

|


MIKEL

Mikel Andoni Arriola Peñalosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Morena son culpables de que los jóvenes y adolescentes consuman drogas.


Así lo dijo el aspirante priista en uno de sus nuevos spots propagandísticos, en el que también aseguró que los institutos políticos de izquierda son ”inmorales” y que no tienen “valores familiares”.


“Las adicciones son un mal que pueden afectar a todos pero dañan particularmente a los jóvenes. Lamentablemente las drogas han permeado en las colonias de nuestra CDMX, de lo que son responsables los gobiernos del PRD y Morena que ahora quieren legalizar la marihuana. Los valores familiares nos harán reconstruir nuestra sociedad”, escribió en sus redes sociales Arriola Peñalosa.


El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha basado su campaña en intentar ganar el voto de la extrema derecha de la capital del país.


Esto, después de que los partidos que tradicionalmente se identificaban con este sector de la población, se aliaran con el PRD y Morena de cara a los comicios del próximo 1 de julio.


Leer más

AMLO rebasa con 20 puntos al segundo lugar; lo impulsa el norte
"No todos los votos para AMLO son de buena gana; Anaya le puede ganar": Castañeda
Sin decirlo, INE sugiere que podría anularse la elección por resultados cerrados AMLO-Anaya