"Voy derecho y no me quito, hasta la victoria; están avisados": Meade

|


31960107 1195050917303212 1621419260263792640 n

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo ayer que con toda la fuerza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y convencido de ser la mejor opción para México, voy derecho y no me quito, hasta la victoria el primero de julio; están avisados.


Ayer, Meade sostuvo distintas reuniones a lo largo del día. Firmó un paquete de compromisos con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales; se entrevistó con Larry Fink, presidente y consejero delegado de BlackRock, la mayor administradora de fondos de inversión a escala mundial, y se entrevistó con empresarios del turismo, donde abordó el tema del nuevo aeropuerto.


Los turistas nos visitan en aviones importantes. En 478, en 380. Si nos visitaran en jets y en aeroplanos, el aeropuerto de Santa Lucía podría resolvernos el problema. Por eso necesitamos un buen aeropuerto internacional en Ciudad de México, dijo.


Insistió en que 70 por ciento de turistas son de Estados Unidos y Canadá, y la tercera parte llega al aeropuerto internacional Benito Juárez. El tema de la terminal aérea no es sólo del Valle Metropolitano; es un tema neurálgico y central de la competitividad y de la conectividad del sector turístico, definió.


En el intercambio de preguntas, el director de la Facultad de Turismo de la Universidad Anáhuac, Francisco Madrid, le preguntó qué nombre sugeriría para el nuevo aeropuerto.


Si escogiéramos como nombre del aeropuerto a quien por más años y desde más trincheras ha conocido el turismo nacional, a quien lo conoció como borracho y cantinero, tendríamos que ponerle el tuyo... No le pondría Popocatépetl ni Iztaccíhuatl, pero tendría que ser un nombre que rinda homenaje a todo lo que México importa para el mundo, respondió.


Leer más

El PRI se la jugará 'a muerte' para defender al México en el que creemos: Meade
Tengo 60 patrones, perdí dos: Ricardo Alemán
Denuncia ciudadano a Ricardo Alemán ante PGR