'No les estoy mintiendo'; Zavala rechaza revocación de mandato

|


Margarita

Margarita Zavala se despertó ayer muy contenta, porque sería la primera vez que los mexicanos podrían escuchar sus propuestas al parejo de los otros candidatos de los partidos políticos, que cuentan con miles de spots en radio y televisión.

Después de hacer un poco de ejercicio, comer algo ligero y acudir a misa en familia como todos los domingos, regresó a su casa en la colonia Las Águilas para concentrarse y tener un rato de tranquilidad.

Alrededor de las 17:30 horas, la aspirante independiente salió de su domicilio rumbo al Palacio de Minería, a donde llegó a las 18:15 horas para participar en el debate, acompañada de su esposo Felipe Calderón y sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, así como su señora madre Mercedes Gómez del Campo.

Ya colocada en su atril, Margarita Zavala escuchó las primeras intervenciones de sus oponentes hasta que le tocó su turno.

"El eje de mi gobierno será defender a los mexicanos, defenderte a ti, defenderte de los corruptos, defenderte de los delincuentes, defenderte de Trump, defenderte del abuso de los partidos políticos, defenderte de las propuestas de López Obrador”, expresó.


Leer más


Calderón defiende su guerra, otra vez, y pide que Anaya decline a favor de su esposa Margarita
Margarita propone eliminar el ISR a quienes ganen menos de 15 mil pesos
Margarita Zavala devuelve al INE 2.3 mdp de financiamiento para su campaña