Ríos Piter se suma a campaña de Meade; anuncian acuerdo por la noche

|


Piter21

Armando Ríos Piter, quien aspiraba a una candidatura presidencial por la vía independiente, aceptó anoche la invitación de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la Coalición Todos por México, para sumarse a su proyecto.

La alianza se concretó en una taquería del sur de la Ciudad de México, a donde llegaron los aspirantes presidenciales acompañados de sus respectivas esposas, Alexandra Gertrude Zenzes Cordera y Juana Cuevas, y sus colaboradores más cercanos.

Lo que nosotros estamos convencidos es que hay que seguir avanzando. Hoy México tiene una de las encrucijadas más importantes de su historia. Estamos a punto, el 1 de julio, de definir qué tipo de país vamos a tener, no para el próximo año, para los próximos 20 años, tal vez; nosotros somos un equipo que quiere incidir, que quiere involucrarse y que vemos esta invitación con muy buenos ojos”, comentó Ríos Piter.

Meade Kuribreña afirmó que el equipo de la Red Espíritu Jaguar, que encabeza el guerrerense, abonará en la capacidad de construir un mejor país, integrando mejores propuestas.


Leer más