JAIME

Jaime Muñoz

El boxeo de Meade

09 de mayo

Dos lecturas puede tener la obstinada presencia de López Obrador en el discurso de José Antonio Meade. Antenoche, en el redivivo programa Tercer Grado, el abanderado del PRI y las rémoras del Verde Ecologista y Nueva Alianza no dejó de responder ninguna de las preguntas sin cepillar al tabasqueño.


Comenta
Bc5329b6b49a21d 0c990d129151605ab185db2753a09d4

Consigna de por vida

Catón

09 de mayo

Desde luego el presidente Peña está mucho más cerca de López Obrador que de Ricardo Anaya. El panista, a diferencia del tabasqueño, ha dicho que investigará las posibles corrupciones del régimen actual, y aplicará las penas correspondientes. De esos supuestos encuentros habría surgido una consigna que estaría llegando ya a las bases priistas: ningún ataque a López Obrador; todos los ataques contra Anaya.



Comenta
Charla con el bolero

—Ora sí, bolerín, vamos a la grande.

—Irá usté; yo aquí estoy bien.

—Vamos en alianza.

Comenta
A DOBLE ESPACIO CORR

07 de julio

En Chiapas se sigue burlando la voluntad popular; se ha roto el contrato social y no existe el estado de derecho, lo cual resulta terrible porque no permite la convivencia en paz.

Comenta
MARTHACARA

Martha Robles 

Páginas del diario. Insomnio y memoria

El insomnio tiene la vastedad de la memoria. Todo cabe en la oscura vigilancia de la noche: la ansiedad, el asombro, los hallazgos y cuanto recuerdo, saber, sensación o sueño estuvieran en el olvido. Asidua de las vigilias largas, en alguna de las más recientes vino a ocurrirme algo insólito. Y digo vino porque fue como una llegada en todo distinta a las visitaciones cuando dormida.

Comenta
Riva Palacio

Raymundo Riva Palacio

Segundo debate, segunda vuelta

21 de mayo

Si el primer debate presidencial hace un mes fue la confirmación de que el segundo lugar en la contienda era el frentista Ricardo Anaya, el segundo debate, anoche en Tijuana, fue el arranque de una segunda vuelta electoral por la vía de los hechos, donde quienes no quieren que camine solo Andrés Manuel López Obrador hacia Palacio Nacional, se verán en la encrucijada de respaldar al segundo lugar consolidado y sacrificar...


Comenta
Títeres HOR

Ausencio García


La lucha ahora se libra en el Senado de la República. Juegan a la inasistencia para no votar en el caso de la destitución de Santiago Nieto, de la FEPADE. Bola de tramposos. Saben que la posición de Peña Nieto es más delicada que nunca y no quieren quedar mal con él...

Leer más

Comenta