Catón ok
16/abr/19    07:07

Por Catón / Nunca se acaban sus historias. Disculparán mis cuatro lectores, por lo tanto, que esta historia carezca de final. Tú, lector; tú, lectora, tendrás que ponérselo. El que le pongas, por mí estará muy bien. La historia trata de un sujeto que tenía estas tres características: era borracho, era holgazán y era amigo de riñas y pendencias.

Comenta
Catón ok
15/abr/19    06:29

Por Catón / El registro de la actividad turística en estos días será un indicador muy útil para determinar si las medidas que López Obrador dictó en relación con el turismo han afectado a esa importante fuente de divisas para México. 

Comenta
Catón ok
12/abr/19    07:53

Por Catón / Mientras tanto los hechos muestran un manejo ineficiente de la cosa pública y una falta absoluta de coordinación entre López Obrador y sus colaboradores. Se nota que no hay acuerdo entre ellos, y que los integrantes del Gabinete se manejan como Dios les da a entender.

Comenta
Catón ok
11/abr/19    06:14

Por Catón / Las personas homosexuales sufren todavía diversas formas de discriminación, ya abiertas, ya veladas. Cualquier esfuerzo tendiente a superar esa injusticia es merecedor de reconocimiento.

Comenta
Catón ok
10/abr/19    06:14

Por Catón / Así las cosas los esfuerzos de los funcionarios de educación no se están encaminando al mejoramiento de la calidad educativa: deben aplicarse, junto con los de otras instancias gubernamentales, a enfrentar los problemas que aquellas dos fuerzas políticas provocan.

Comenta
Catón ok
09/abr/19    07:07

Por Catón / Vine a traerles flores a mis dos novios. Así me dijo con sonrisa triste cuando me la topé en la puerta del cementerio. Ella salía ya. Yo, sumiso a los protocolos oficiales, llegaba a la celebración del aniversario luctuoso.

Comenta