Catón ok
19/jun/19    05:28

Por Catón / Alguien que tenga cercanía con López Obrador debe decirle, por el bien de México, que su conducta se asemeja a la de un dictador que sin respeto alguno al orden jurídico y a la racionalidad impone su voluntad como si fuera un monarca absoluto, con autoritarismo mayor que el de los peores tiempos del presidencialismo priista. Ese comportamiento es también una forma de corrupción, pues implica abuso del poder y allanamiento de la legalidad.

Comenta
Catón ok
18/jun/19    05:47

Por Catón / La mujer amará en su casa, amará si está en la cárcel, y tengo la certidumbre de que si hubiera infierno en el infierno seguiría amando. Y es que ella misma es el amor. Eso equivale a decir que es la vida. Las mujeres llevan en sí la eternidad. Ellas son en verdad la vida eterna, en tanto que nosotros los hombres somos el instante.

Comenta
Catón ok
17/jun/19    05:56

Por Catón / En un principio les ofreció frontera abierta y libre paso por nuestro territorio para llegar a los Estados Unidos. Su ofrecimiento, a tono con la tradición hospitalaria de nuestro país y con los principios del humanitarismo, hizo que decenas de miles de centroamericanos, a los que luego se sumaron caribeños, asiáticos y hasta africanos, ingresaran a México.

Comenta
Catón ok
14/jun/19    06:55

Por Catón / Y en el caso de los desafortunados arreglos que con Trump pactó nuestro gobierno Muñoz Ledo le dijo a López Obrador verdades de mucho peso que ningún otro morenista se atrevió de decirle. Calificó a esos acuerdos de entreguistas, de violatorios de las antes prestigiadas tradiciones diplomáticas y humanitarias de nuestro país.

Comenta
Catón ok
13/jun/19    05:33

Por Catón / Los caminos de la demagogia son infinitos, y fértil la imaginación de la burocracia para justificar su existencia. Lo digo por la reclamación que la Secretaría de Cultura hizo a la casa de modas Carolina Herrera por el empleo de diseños de varias etnias del país. Esa demanda carece no sólo de fundamento legal, sino también de razón.

Comenta
Catón ok
12/jun/19    06:02

Por Catón / En agonía los partidos de oposición; enceguecido el pueblo; hostigados los organismos de la sociedad civil; obsecuentes casi todas las cúpulas del sector privado, o en un silencio que a la postre puede resultar suicida, el único contrapeso que tiene el poder omnímodo de López Obrador es la prensa independiente, en forma principal el Grupo Reforma, y la Suprema Corte.

Comenta