67617276 938379743170887 1383597330422300672 n

Por Alberto Siller / La experiencia que vamos todos adquiriendo de la vida, es como la pátina que se le va formando al bronce. 

En estas épocas de exceso de información nos impactan —para bien y para mal— algunas cosas; nos encandilan o también nos benefician. La información no es la vida, es solo un medio que nos puede servir para tomar decisiones. 

Comenta
Alberto Siller

Por Alberto Siller / La visión que creo debemos tener hacia lo que fuimos, de una arquitectura panóptica, hacia todos aquellos que eramos y ya no somos, debe ser de una custodia moderada. Sobretodo se debe de estar mirando más, al que está en esa caseta de vigilancia y que es el único real y que vive en el hoy.

Comenta
Alberto Siller

Por Alberto Siller / Nunca reaccionamos a nada directamente, sino a la interpretación muy personal, que cada quien le da a lo que ve. Y el cómo interpretamos las cosas, es la causa de la justificación que demos a ello.

Comenta

Por Alberto Siller / Ver dentro de uno, implica dejar fuera lo que no sirve. Decidir hundirse ahí, es por la razón de que lo que miramos, ya no satisface igual. Las fronteras en el arte, así como en la filosofía, se trascienden por el hecho de ser formas que definen lo que miramos, y esto que miramos, va cambiando constantemente por muchos factores temporales y recurrentes...

Comenta

Por Alberto Siller / El vacío cultural, tanto artístico, como lingüístico que padecemos en el mundo, nos ha llevado a vivir en un mundo de apariencias de tipo "fast food" que se compran en cada esquina.

Comenta